Reg. Galicia

No habrá Rallye do Cocido en 2020

La entidad organizadora ha decidido no inaugurar la nueva normalidad en Galicia

26/06/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 2451

El Rali do Cocido deberá esperar. Pese a que figuraba como la cita inaugural de esta nueva normalidad dentro del automovilismo gallego, la entidad del Deza ha decidido no llevar a cabo la prueba en el presente 2020.

La decisión fue tomada en la noche de ayer, después de haber alcanzado un consenso total entre los miembros de la organización, las empresas colaboradoras y las instituciones que apoyan de manera económica y logística al rallye.

Lo complicado de la tesitura económica que ha desencadenado la situación sanitaria, así como la preocupación en cuanto a los posibles rebrotes que se puedan ir produciendo en las próximas semanas han motivado la decisión

Para este 2020, la Escudería Lalín-Deza había preparado un gran evento para festejar como se merece una edición tan especial. Iba a ser una de sus ediciones más especiales que ahora tendrá que esperar al 2021 para volver a disputarse.

El comité organizador del rallye quiere agradecer a todas las casas comerciales, colaboradores, instituciones, aficionados y deportistas todo el apoyo recibido, especialmente a lo largo de unos meses complicados para toda la familia del automovilismo.

Nos vemos en 2021!



Otras noticias

 

Sube el volumen: lo mejor de Sébastien Loeb y su Peugeot 306 Maxi en Charlemagne

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez, a 7,8 segundos del liderato de Junior ERC en mitad del Rally di Roma Capitale

OFICIAL
 
OFICIAL

Cristina Gutiérrez y Pablo Moreno renuevan con Dacia hasta 2027 para Dakar y W2RC

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El primer tramo del viernes sentencia las opciones de Solans y Ruiloba en el Acrópolis

COMUNICADO
 
COMUNICADO

PH.Ph WRC cumple su papel con el Team MRF Tyres en el Rally di Roma Capitale

CRóNICA
 
CRóNICA

Así quedan las copas de promoción y trofeos monomarca tras la primera etapa del Rías Baixas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP