ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Mañana se abren las inscripciones del Rallye de Noia

La organización estima volver a superar la cifra máxima permitida por reglamento y que se sitúa en los ciento cincuenta vehículos

14/03/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1592

Twitter (@RubenOteroDo) 

Dejado atrás el Rallye de A Coruña, el campeonato gallego de rallyes mira ya hacia la que será la segunda parada del calendario: el Rallye de Noia. La cita de la comarca de Barbanza abre mañana su periodo de inscripción, confiando además en alcanzar la cifra máxima estipulada por reglamento muy pronto, tal y como ya ha sucedido en anteriores ediciones de la carrera noiesa. 

Será a las diez horas de la mañana cuando la entidad gallega empiece a recibir las inscripciones prioritarias -destinadas para los hombres que luchan por la general y todos aquellos que disputan las copas-, mientras que solo un día más tarde, se abrirá la veda para el resto de participantes. La gran afluencia de pilotos de la Escudería Berberecho -cifra que supera la treintena- elevará al máximo el número de pilotos. 

En cuanto a nombres, sí se espera que acudan a la cita de Noia todos los nombres importantes de la general; Víctor Senra, Iago Caamaño y Alberto Meira, incorporando también alguno a mayores que podría elevar todavía más el listón de la prueba, como el gallego Amador Vidal o el portugués Ricardo Costa, entre otros. En cuanto a las copas, se espera un lleno absoluto, más si cabe después de ver la buena salud vivida en la prueba inaugural. 

Hoy mismo, la escudería que organiza uno de los rallyes más veteranos del certamen ha desvelado el cartel de esta edición, destacando los ayuntamientos por los que transcurrirá el rallye. A mayores de los ya esperados: Lousame, Outes, Porto do Son y Mazaricos, también se unirá al plantel el de Carnota, no pasando por alto tampoco, como es lógico, el de Noia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP