Reg. Galicia

Mala suerte para Guayasen Ortega y Daniel Quintana en el Rally Rías Altas

La rotura de una horquilla y la dirección tocada, han hecho que deban tomar el camino del abandono en la primera etapa de la tercera cita de la Copa Suzuki Swift

04/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1205

Hasta el último momento se ha intentado que el joven equipo de Padaman Sport, compuesto por Guayasen Ortega y Daniel Quintana, se incorporara a la competición en la segunda etapa del Rally Rías Altas, pero la falta de una pieza ha impedido a la pareja canaria que pudiera seguir haciendo kilómetros en unos tramos muy complicados. 

El incidente tuvo lugar en el tercer tramo de hoy viernes, al recorta en una cuneta; "La mala suerte sigue con nosotros este año, una cuneta nos deja fuera de carrera esta vez, sufríamos un pinchazo con la mala fortuna de tocar un brazo de dirección y una horquilla. En el momento del accidente no había tiempo de cambiarlo (solo remediarlo) y así no es seguro seguir en competición. Lo más sensato era parar ya que el rally está con unas condiciones muy muy complicadas, evitar males mayores es lo inteligente, correr con un coche que no estaría en condiciones no sería ético. Vamos a intentar seguir, pero creo que nos falta una pieza" Comentaba Guayasen al llegar al Parque de Trabajo. 

Al final un rally casi en blanco, que ha impedido a Ortega y Quintana seguir progresando en una copa monomarca muy competitiva y en un rally, en donde han habido muchos incidentes que ha dejado fuera a muchos equipos, debido a las condiciones del asfalto. 

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa. 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä quiere asaltar Japón para conquistar un nuevo título mundial

CRóNICA
 
CRóNICA

Fernández lidera el Desafío Peugeot en una complicada 1º mitad del Rally de La Nucía sobre Rodríguez y Fariña

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Hemos tenido buenas actuaciones en Japón en el pasado y apuntaremos lo más alto posible"

CRóNICA
 
CRóNICA

Cabanés se lleva la victoria en La Nucía dentro de la Clio Trophy Spain frente a Puertas y Vargas

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans regresa a la acción en Japón con el aprendizaje de Llanes en el bolsillo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Arabia es un rally en el que habrá que ir con cabeza"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP