El Campeonato Gallego de Rallies llega a su parte final con las espadas por todo lo alto y con el título aún por decidir, por lo que la penúltima cita del certamen autonómico promete grandes emociones a los miles de aficionados, que, a buen seguro, llenarán las cunetas de los diez tramos que se disputarán en las dos etapas que tendrá la cita lucense.
Uno de los principales equipos de la prueba será el formado por el palense Luis Vilariño y el asturiano Enrique Velasco, que volverán a competir a bordo del Skoda Fabia R5 con el que subieron al podio en el pasado Rallye Ribeira Sacra.
El propio Luis Vilariño comentaba sus impresiones en las jornadas previas: “El Rallye San Froilán es una de las citas importantes para nosotros, ya que como lucenses que somos, correr en casa siempre te da un plus de moral. En nuestro caso el principal objetivo es intentar pelear por los puestos de podio y si es posible luchar por la victoria, sabemos que va a ser difícil dado el gran nivel que tenemos en Galicia.
Sabemos que contamos con un vehículo competitivo, como demostramos en el Ribeira Sacra, por lo que saldremos con la máxima ilusión y ganas de brindar un buen espectáculo a los aficionados, además de intentar pelear por un buen resultado de cara a nuestros patrocinadores.
En esta parte final de la temporada, estamos trabajando de cara al proyecto de la próxima temporada, cuando intentaremos dar un paso adelante en la lucha por los triunfos.”