Tal y como confirma el propio reglamento del certamen gallego de rallyes, los resultados finales del trágico Rally de A Coruña si computarán puntos para el campeonato y para ello se utlizará la clasificación general hasta la sexta especial del rallye, donde se produjo el accidente que desgraciadamente nos dejaba varias víctimas mortales y numerosos heridos.
Una vez superado más de la mitad del recorrido de la prueba los resultados provisionales ya son válidos para completar una clasificación final oficial, a raíz de la cual se repartirán los oportunos puntos por copas y grupos, tal y como se hace de manera habitual. De esta manera el vencedor de la vigésima edición del Rally de A Coruña fue el local Iván Ares.
El segundo clasificado del Campeonato de España de rallyes de asfalto marcó el ritmo durante los seis tramos disputados. Además, Ares incrementaba su ventaja con respecto a su perseguidor y segundo clasificado final Alberto Meira, después de que el piloto de Vincios sufriese un pinchazo en la primera pasada por el tercer tramo.
En la tercera plaza del podio final, que por desgracia no se llegó a festejar, terminaba Manuel Senra y su espectacular Peugeot 306 Maxi a casi dos minutos de diferencia de Ares. David González Gil y Iago Caamaño compleron las cinco primeras posiciones del rally. El sexto clasificado no fue otro que Celestino Iglesias, quien también lograba vencer dentro de la Top Ten Pirelli.
Dani Castro y su Peugeot 206 lograron alzarse hasta la séptima plaza, además de lograr la victoria dentro del Volante FGA. Rubén Fernández Santoro, también con un Peugeot 206 hacía lo propio en la copa Pirelli AMF, mientras que Daniel Berdomás se llevaba la Stark Box y Lisardo Abelleira la numerosa copa Seguroxdías.