Reg. Galicia

La polémica del Campeonato de Asturias de Montaña, según la FAPA

La Federación Asturiana ofrece su réplica a través de un comunicado firmado por el Presidente de la misma, Aladino Martínez

06/11/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 16991
Twitter (@Carlos_Arguelle)


Si ayer el punto de vista de Alberto Ordóñez era expuesto a través de una entrevista en exclusiva, hoy conocemos el de la FAPA (Federación de Automovilismo del Principado de Asturias). Sergio Huerta, Director del Departamento de Prensa y Comunicación, enviaba una carta firmada por el Presidente del organismo, Aladino Martínez, en la que se explicaba por qué se tomaba la decisión de nombrar al de Bimenes y a Joselo Alonso como Campeones de Asturias de Montaña de manera compartida

Según pone el comunicado, este es enviado \"a raíz de los comentarios que se vienen escuchando por algunas personas que de reglamentación por lo que estamos viendo, saben bien poco\". También admiten que \"con el reglamento en la mano, tenemos por supuesto, nuestras dudas dada la ambigüedad de la reglamentación\". 

A continuación les dejamos el comunicado íntegro firmado por don Aladino Martínez, presidente de la FAPA, sobre la resolución por parte del Campeonato de Asturias de Montaña donde Alberto Ordóñez y Joselo Alonso han sido nombrados vencedores de manera compartida.

\"\"

\"\"


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón planta a cara a los Rossel con un scratch y lucha por el podio de WRC2 del Rally Islas Canarias con su Toyota

 

Ott Tänak correrá en Estonia con miles de patos contra el cáncer infantil

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Horarios para las jornadas de jueves y viernes en el Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Lukyanuk supera a Cruz y se impone en el Shakedown de Adeje

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Cagiao: "Contentos con el trabajo realizado"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primer podio de WRC3 para Gil Membrado en el Rally de Croacia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP