Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo)
Aunque la actividad ha acusado un frenazo casi total, el automovilismo va dando pequeños pasos a la vez que las restricciones de movilidad aligeran la tensión. Este es el caso de Jorge Pérez, quien ha conseguido asegurar su paso a un R5 después de varias carreras subido en uno de los N5 salidos de RMC. El de Salceda de Caselas ha adquirido la unidad que hasta hace unas semanas pilotaba Luís Vilariño.
El ex-campeón gallego dio un paso al frente y adquirió un Skoda Fabia R5, quedando libre el DS3 que venía pilotando y que en su día llegó a Galicia procedente de los talleres del equipo Macominho Sport. Una unidad con pasado mundialista y que ahora, permitirá a Jorge Pérez medirse en igualdad de condiciones con los cabeza de cartel del campeonato. Así pues, Pérez deja atrás su etapa dentro de la categoría N5.
Cierto es que antes de poder sentarse en el R5, el piloto gallego tendrá que despachar el Clio N5. Un coche que partirá hacia Italia cuando las autoridades sanitarias así lo permitan. El país italiano sigue apostando por la categoría N5, afianzando así un buen número de coches salidos de las instalaciones de Roberto Méndez, y es que el equipo de Caboalles ha conseguido seducir a varios equipos del país europeo.