Twitter (@RubenOteroDo)
Metidos de lleno en una apasionante temporada de rallyes, más concretamente dentro de la Top Ten Pirelli, los pilotos y equipos no descansan con vistas a ir mejorando su rendimiento en las diferentes paradas del calendario. Este es el caso de Jorge Pérez, quien se bajará de su dos ruedas motrices para estar en Narón con uno de los N5 más exitosos creados en Caboalles y que hemos visto con más frecuencia en los tramos.
Truncado, al menos de momento, su programa con el Ford Fiesta N6, Pérez ha recurrido como no podía ser de otra manera, a su querida marca francesa, y para ello, ha decidido disputar el Rallye de Narón a los mandos del Clio N5. Una montura superior a su Clio R3 y que le permitirá reducir las diferencias con la cabeza del trofeo, más si cabe con las monturas de tracción total frente a las que compite por al apartado A de esta copa.
Tal y como se ha anunciado en la lista de inscritos, Ricardo Costa no estará en Narón. Después de haber sido dueño y señor del trofeo en las primeras carreras, el piloto portugués ha decidido descartar esta prueba para volver con más ganas en el Sur do Condado, un rallye más próximo a su Portugal natal. Junto a la que pilotan los becados de la FGA, podremos ver dos unidades del Clio N5 en los tramos de la comarca de Ferrol.