Twitter (@RubenOteroDo)
La temporada 2018 en Galicia llegaba a su fin hace un par de semanas, donde el piloto de Salceda de Caselas se jugaba, frente a Tino Iglesias, el título dentro de la Top Ten Pirelli. Finalmente, los hermanos del Ford Fiesta N5 cumplían el expediente y lograban imponerse al piloto del Renault Clio R3. Apenas unos días después, Pérez ha empezado a preparar la temporada 2019.
Aunque hasta el momento el propio piloto del equipo Oli-Mar no ha confirmado en que montura le veremos sentado el próximo año, hoy mismo ha tenido la oportunidad de tantear las sensaciones que ofrecen los nuevos N5, más concretamente, una de las unidades del Renault Clio que gestiona el equipo de Roberto Méndez. Una montura que ya sabe lo que es ganar carreras en Galicia.
Sin ir más allá, la última carrera -en ausencia de los R5- Meira y Otero lideraron de principio a fin con sendas unidades de esta categoría, saliendo finalmente vencedor el piloto de Vincios y habitual participante del regional con el Evo X. Si echamos la vista atrás, en el Rallye Rías Baixas, el piloto local Manuel Fernández subía a lo más alto del podio, por sorpresa, con la unidad probada por Pérez.