Reg. Galicia

Javier Martínez Carracedo volvió a volar

El piloto de A Estrada terminó a las puertas del podio final en el Ribeira Sacra

24/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12034

Twitter (@RubenOteroDo) 

Una vez más, el ritmo de Javier Martínez Carracedo resultó demoledor. A los mandos de su incombustible Renault 5 GT Turbo, el de A Estrada terminó en la cuarta posición del Rallye Ribeira Sacra, siendo el primero del segundo pelotón de pilotos. Este resultado gana valor si tenemos en cuenta lo sucedido en el Botafumeiro, donde el equipo desestimó participar unos días antes de iniciar la competición. 

Con la moral a rebosar, él y Cristopher Telmo comenzaron la prueba con un gran ritmo, teniendo que batallar con Emilio Vázquez y los primeros espadas de la Top Ten Pirelli por la cuarta plaza -su mejor posición en un rallye gallego desde 2015. El Ribeira Sacra suponía ser su segunda aparición esta temporada dentro del certamen gallego, después de haber estado ya en el Rallye de Noia, una de sus citas preferidas.

Con la valentía que le caracteriza, Carracedo sacó el máximo rendimiento posible a su veterana montura, ganando, una vez más, a varios vehículos mucho más recientes y que sobre el papel, deberían desenvolverse mejor en los tramos gallegos. Carracedo es habitualmente también uno de los preferidos por la afición, garantizando el disfrute de los presentes en todas la carreras que decide participar.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sández Competición y Kilian Santana, en la Sandero Eco Cup Spain

PREVIO
 
PREVIO

Croacia vuelve al WRC en busca de un rival para la 'armada Toyota'

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo, presente en el Rally Santa Brígida a modo de test para su regreso al WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón y Rozada luchan por el podio de WRC2 con Toyota pese a un pinchazo en el ecuador del Rally de Croacia

 

Vídeos: Shakedown y test day del Rallye La Llana, así arranca el CERA 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Pepe Álvarez correrá en Asturias con un Hyundai i20 N5


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP