Reg. Galicia

Jan Solans se lleva las 2RM en el Rallye de Navarra

El catalán se mete de lleno en la lucha por hacerse con el título de campeón

22/09/2018 | Martín Gago | Fotos: Scratch Media | Leído: 13599

Jan Solans ha sido el dominador del Rallye de Tierra de Navarra del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, dentro del apartado de Dos Ruedas Motrices, de principio a fin.

Ya en el primer tramo de todos, Jan lograba imponer su ritmo y demostrar que su objetivo es hacerse con el título de campeón. El reciente ganador de la Beka fue tramo a tramo marcando los mejores tiempos, aprovechándose también de los fallos y problemas de los demás.

Al final, merecida victoria con su Peugeot 208, junto a David Usón, dentro de las Dos Ruedas Motrices. La pareja catala se impuso a Aritz Iriondo (+2:33.4) y Antonio Otero (+3:55.8). Esta victoria le permite a Solans meterse de lleno en la lucha por el título de las Dos Ruedas Motrices, que tendrá su próxima prueba valedera en Granada.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel se mantiene firme al frente del Monte-Carlo en busca de su primer triunfo en WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Eric Camilli toma el mando en Monte-Carlo tras los errores de los Lancia

PREVIO
 
PREVIO

El estreno de Lancia Corse HF acapara los focos de WRC2 en Monte-Carlo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los Toyota de MSI Racing repiten como 'coche cero' del Rallye Monte-Carlo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cristina Gutiérrez celebra el triunfo de Dacia: "Han sido dos años de trabajo muy intenso para alcanzar este resultado"

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg continúa su patinaje sobre hielo en el ecuador del Rallye de Monte-Carlo con Toyota sobre Evans y Ogier


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP