ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Iago Caamaño vuelve a vencer en el Rallye de Narón

El coruñés logra su segunda victoria absoluto un año después de estrenar su casillero personal en Noia

16/06/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1834

Twitter (@RubenOteroDo) 

En ediciones anteriores ya había estado apunto de lograr este triunfo y en 2019, Caamaño al fin ha conseguido sumar su segundo triunfo absoluto a su palmarés. Después de una carrera muy reñida, donde Caamaño, Senra y Meira batallaron por subir a lo más alto durante toda la jornada, intercambiando los mejores tiempos, el coruñés del Fiesta R5 lograba dar un golpe sobre la mesa y llegar al final del día siendo el primero del pelotón.

Una victoria moral que le devuelve a la lucha por el título, después e un desafortunado inicio de temporada, donde las cosas parecían no salir del todo bien para ellos. Pese a un duro ataque al final del día, Meira y el DS3 no lograban dar caza a Caamaño, aunque sí dar cuenta de un Víctor Senra que no pudo dar continuidad a su dominio demostrado durante la primera parte de la temporada. 

El local Jorge Cagiao conseguía terminar el cuarto, marcando además muy buenos tiempos en varios tramos con el Clio N5. Tino Iglesias se llevaba el gato al agua dentro de la Top Ten Pirelli A, mientras que Francisco Dorado conseguía hacer lo propio en el apartado B del trofeo, certificando así su gran progresión y postulándose como el claro candidato a conseguir el título a final de año. 

Joaquín Pérez conseguía volver a vencer dentro de la Pirelli AMF, aunque en Narón lo hizo en el último tramo, después de una dura batalla a tres bandas, donde se imponía a Rubén López por tres segundos y a Aitor Pico por ocho. José Manuel Cabezas se llevaba el gato al agua dentro del Volante FGA, un trofeo donde Jorge Garnelo y Diego Vila no podían terminar el día, mientras que Ricardo Estévez era el más rápido entre los Marbella.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP