ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Iago Caamaño empieza a preparar su temporada 2019

El piloto coruñés iniciará el nuevo año sobre la nieve en Andorra. Cacabelos será su segunda parada antes del inicio del certamen gallego

22/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 11988

Twitter (@RubenOteroDo) 

Con el 2019 en su punto de vista, Iago Caamaño iniciará unas semanas de gran actividad para llegar en el mejor estado de forma posible al Rallye de A Coruña. En primer lugar, el piloto gallego viajará hasta Andorra para volver a experimentar sobre la nieve, haciéndolo este año a los mandos de un carcross. Una vez vuelto a España tras esta nueva aventura, Caamaño planea estar en la línea de salida del Rallysprint de Cacabelos. 

A los mandos, por cuarta temporada consecutiva, del Ford Fiesta R5 disputará la cita leonesa con vistas a recuperar las sensaciones con esta montura, sacando así el óxido tras las vacaciones navideñas. Además de disputar esta carrera, el piloto de A Coruña también tantea con la posibilidad de disputar una jornada de test -probablemente en suelo portugués- para probar varias alternativas de cara al inicio de la temporada. 

Si nada se tuerce, el Rallye de A Coruña será su primera carrera en territorio gallego esta temporada. En su rallye de casa, Caamaño intentará iniciar de la mejor manera posible el año dentro del certamen gallego de rallyes, a falta todavía de saber si disputará o no la temporada al completo. Donde sí estará compitiendo un año más es en el Rallye do Cocido, una de las tres carreras que el CERA tiene en suelo gallego.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP