Animadísima batalla la que se espera este fin de semana dentro del Volante FGA, con motivo de la celebración del Rallye de Narón. La carrera, que cumple 28 ediciones bajo la organización del “Siroco Team”, presenta unos tramos siempre desafiantes, en los que una docena de pilotos se enfrentarán con el cronómetro como juez.
Este año los neumáticos Pirelli se han convertido en el suministrador oficial del “Volante FGA”, competición multimarca que cumple esta temporada diez años de existencia en el Campeonato Gallego de Ralis, y donde se enfrentan coches de dos ruedas motrices y motor atmosférico de hasta 1.600cc, con preparación de Grupo A. Una competición siempre animada y de donde han salido muchos de los mejores pilotos gallegos de la última década, caso de Víctor Senra, Iván Ares, Álex Pais, Adrián Díaz o Pablo Pazó entre otros.
Álvaro Méndez logró el triunfo en la primera cita del Volante FGA de esta temporada, disputada en Lalín, pero no pudo participar en Noia, donde Fran Oviedo se anotaba la victoria y le arrebataba el liderato. Ahora ambos volverán a verse las caras en Narón, escenario de la tercera cita. Ante ellos estarán además otros pilotos que por su condición de locales (y en unos tramos que por sus particularidades, favorecen especialmente a aquellos que cuentan con experiencia en ellos) son otros claros favoritos a la victoria, caso de Diego Aneiros, Javier Bouza o Daniel Castro entre otros.
Durante la tarde del viernes 5 se vivirá ya el ambiente de carreras en Narón, con motivo de las verificaciones, y sobre todo en las inmediaciones del Centro Comercial Odeón ubicado en el Polígono de La Gándara. La carrera tendrá inicio y fin el sábado seis de junio.