ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

El Ford Fiesta R5 de Iago Caamaño, también en venta

Espera la llegada de su nuevo Ford Fiesta MKII R5

09/10/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 11194

Twitter (@RubenOteroDo) 

El parque automovilístico gallego se renueva. Con la temporada ya casi llegando a su fin y la corona regional con nombre y apellidos, son muchos los equipos que se han metido de lleno en los preparativos del próximo año. Una temporada que se avecina de nuevo de lo más apasionante en Galicia, más si cabe con la posible puesta en escena del supercampeonato que la FGA y Recalvi dan forma de cara a 2020.

Así pues, Iago Caamaño ha sido uno de los primeros en mover ficha. Después de varias campañas batallando con el Ford Fiesta R5, ha decidido dejar paso al nuevo modelo que han sacado al mercado desde M-Sport. Un coche mucho más reciente y con las últimas evoluciones que está previsto que llegue a la comunidad gallega en el próximo año. Si las previsiones no se demoran, esta unidad podría estar disponible en abril. 

Antes de sentarse en la nueva unidad, Caamaño ha sacado al mercado su vigente coche de carreras. El Ford Fiesta R5 que conduce desde hace varias temporadas y que corresponde al número de chasis 207. Una unidad que nunca ha competido en tierra y que cuenta con todas las evoluciones que la estructura de Malcolm Wilson ha puesto en liza para este modelo. 

Ya sin opciones matemáticas de pelear por el título gallego, habrá que esperar para ver si finalmente el piloto coruñés decide competir en el Rallye San Froilán. Una prueba en la que en un principio iba a estar presente con la unidad del Polo R5 de ARV. Un coche que, tal y como hemos anunciado en este medio, disputará el Rally RACC Catalunya con Nil Solans a los mandos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP