Celestino Iglesias se subirá al Ford Fiesta R5 del equipo de Roberto Méndez después de haber materializado el título de la Top Ten Pirelli en el pasado Rally San Froilán. Con los deberes hechos, el equipo del experimentado piloto gallego ha apostado por un cambio de vehículo en los dos participantes que alinearán en la lista de inscritos del próximo Rally Ribeira Sacra, que tendrá lugar en Noviembre y con el que se pondrá punto y final a la temporada en el certamen gallego.
Si bien Celestino Iglesias se subirá al hermano mayor de su habitual Ford Fiesta R2, será su hijo "Tinín" Iglesias quien tome los mandos del Fiesta R2 aparcando así su habitual Citroën Saxo. Esta unidad también fue pilotada por su padre Celestino años atrás. Era el propio equipo quien daba la noticia en las redes sociales durante el día de hoy, con unas palabrás que mostraban una gran ilusión dentro de la familia Iglesias.
"El próximo Rally Ribeira Sacra va a ser muy especial para el equipo Tino Racing. Tino y Jorge tendrán la oportunidad de salir en un Ford Fiesta R5 de RMC, mientras que "Tinín" será quien tome el relevo y pilotará el Fiesta R2, copilotado por Christopher. En esta ocasión, el Saxo queda descansando, que bien merecido lo tiene. Estamos ansiosos, no da llegado el día. El espectáculo está asegurado", confirmaba el pequeño de los Iglesias en las redes sociales.