ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Álvaro Castro debuta en el Rallye do Botafumeiro

Disputará la cita de la capital gallega a los mandos del Citroën Saxo del Pérez-Mirón Rally Team

17/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3082

Twitter (@RubenOteroDo) 

Un año más, el Rallye do Botafumeiro será uno de los eventos marcados de rojo en el calendario de jóvenes equipos que se inician en la competición. El carisma del que goza la prueba, así como su buena ubicación geográfica atraerán de seguro que a una gran lista de participantes. Un listado que por el momento, la Escudería Santiago todavía no ha querido ir desvelando. 

La prueba estival del certamen gallego de rallyes ha sido la escogida por este joven equipo para disputar su debut dentro de los tramos. Para ello, Álvaro Castro y su copiloto Isidro Rey, han apostado por la unidad del Citroën Saxo que tiene en alquiler el equipo de Álvaro Pérez y Brais Mirón, con quienes además mantienen una gran relación. Una unidad que ya vimos en el pasado Rallye de Narón, con el rapidísimo Daniel Berdomás a la cabeza.

Con el objetivo de terminar y completar un buen papel, la dupla gallega ya ha empezado a prepararse. Para disputar su primer rallye, han decidido hacerlo dentro de la Copa Pirelli AMF, un trofeo de referencia en Galicia y que además, a lo largo de este año, se ha ido mostrando como el más multitudinario dentro de las listas del certamen gallego.

Para esta edición del 2019, la escudería santiaguesa ha diseñado un rallye cuyo recorrido dista mucho de lo vivido el pasado año. Tres tramos a triple pasada, además del doble paso por la especial urbana del viernes, compondrán el itinerario de una prueba que aspira a consolidarse dentro del calendario gallego después de varios años de ausencia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP