ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Álex y Santi Pais en el "33 Rallye Cidade de Narón"

La cita gallega es puntuable para la recién creada Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA)

23/06/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2244

El tándem campeón de España de producción en 2013 y campeón gallego de rallyes en 2015, los hermanos Álex y Santi Pais, regresan a escena en ésta temporada 2021 la decimo octava en competición para los carismáticos deportistas vigueses. 

 

Y lo hacen con el Renault Clìo RS N5 estrenado en la pasada temporada, un año extraño, en el que la pandemia generada por la Covid-19 frenó calendarios, pruebas y el programa previsto por el equipo gallego. 

 

Para afrontar la primera cita del año Álex y Santi Pais han realizado diferentes test con el equipo del preparador AR Vidal Racing para poner el Clìo RS a punto y recuperar el contacto con la competición. Aún así la inactividad de tantos meses sin competir está presente, por lo que la esperanza está puesta en ir progresando tramo a tramo y prueba a prueba. 

 

“Estamos más que ilusionados con el regreso a la competición, y lo hacemos con las mismas ganas y motivación que siempre, aunque somos muy conscientes de que el haber estado tantos meses sin competir nos hará tener que coger el ritmo poco a poco, tramo a tramo y prueba a prueba. El coche está evolucionando, por eso iremos poco a poco y mejorando cosas, en una prueba complicada como siempre lo es el Rallye de Narón, a lo que si se suma la lluvia cumpliendo las previsiones lo será aún más. 

 

Son tramos difíciles, algunos de ellos nuevos en sentido inverso a otras ediciones lo que hará determinante hacer unos buenos reconocimientos. 

 

Si estamos aquí es gracias a los apoyos recibidos por parte de los patrocinadores y colaboradores que nos apoyan, por lo que tenemos que agradecerles a todos el estar con nosotros en unos momentos tan complicados para todos. Esta temporada, además, nuestro equipo colabora con la Asociación Viguesa de Esclerósis Múltiple AVEMPO, por lo que todos ellos además de apoyarnos a nosotros lo están haciendo también a una noble causa ante una enfermedad tan complicada” comenta Álex Pais en la antesala de la primera cita del año para el equipo Pais Competición. 

 

El Rallye de Narón 2021, que se sube a los calendarios nacionales se disputa a doble jornada el viernes 25 y sábado 26 de junio. Toda la información sobre la prueba está disponible en la web: rallyenaron.org. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP