Reg. Galicia

Alberto Otero vende el Evo IX y busca nuevos retos

El piloto de Melide dice adiós al vehículo que le acompaña desde el 2015

02/03/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 19490

Twitter (@RubenOteroDo) 

Tres temporadas después de haber llegado a Galicia, el Mitsubishi Lancer Evo IX –unidad que en su día también perteneció al conocido piloto Alberto Sansegundo- ya está en el País Vasco. David Ardions será el encardo de hacerle correr de ahora en adelante, y con él, estará ya presente este fin de semana en el Rallysprint de Gabiria.

En lo que a Otero se refiere, el piloto gallego todavía no ha decido hacia donde balancear su futuro deportivo. Lo que sí está claro es que esto no supondrá un adiós a la competición, ya que Otero ya busca la que será su nueva montura. Sea como sea, lo más probable es que veamos ya al piloto del centro de Galicia disputar pruebas esta temporada.

Sin un gran apoyo publicitario, el que en su día fue ganador de la copa Twingo R2, sólo podrá competir en contadas ocasiones, sin afrontar retos mayores, tal y como en su día hizo dentro del nacional de asfalto o en la Top Ten Pirelli gallega. Lo que no deja de ser una buena noticia es que, a día de hoy, parece que todavía tenemos Alberto Otero para rato.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Caos en Arabia con decenas de pinchazos, Sesks lidera por delante de Neuville tras la penalización a Fourmaux

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak se despide del WRC: "No le doy la espalda a los rallyes; me han dado muchísimo y estoy muy agradecido"

CRóNICA
 
CRóNICA

Tomás Llinares cierra la temporada con otro triunfo; Esteban Vallín, campeón de la Sandero Eco Cup Spain Asfalto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä: "Ojalá podamos hacer un buen último rally para terminar bien este capítulo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Primero Fourmaux y después Neuville, Hyundai Motorsport sigue con su intensa preparación para 2026

 

Romain Dumas estrena en Francia su Peugeot 306 Maxi Kit Car, en el que ha trabajado 9 años


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP