Alberto Meira y David Vázquez lograban alzarse con la victoria en el siempre complicado Rally de Naron. En los tramos matinales, el del Evo X R4 tuvo que emplearse a fondo para batallar con Iago Caamaño y su Ford Fiesta R5, llegando al descanso de mediodía con una renta mínima de dos décimas de diferencia. En los tramos de la tarde, ambos salieron con un ritmo muy alto con el objetivo de alcanzar la victoria.
Iago Caamaño cometía un error y hacía un trompo que le hacía perder mucho tiempo a favor de Alberto Meira, que se colocaba en una cómoda primera posición. De aquí a final de rallye, Meira no cometía errores y lograba alcanzar la segunda victoria de la temporada, que le acerca todavía más a la lucha por el título, tras los errores en las primeras carreras. Jorge Pérez concluía en el tercer escalón del podio, siendo el primero de la Top Ten Pirelli.
La tercera posición también tuvo muchos candidatos a lo largo del día, como era el caso de: Adrián Campaña, Daniel Dopico, Javier Martínez Carracedo o el propio Jorge Pérez, que sería finalmente el que lograba alcanzar tan preciada posición, justo por delante de Daniel Dopico. Campaña sufría problemas cuando peleaba con el local Dopico y caía a la vigésima posición de la general, mientras que Carracedo tenía que abandonar.
En la quinta plaza finalizaba Dani Castro, siendo además el primer clasificado en el Volante FGA, lo que le permite distanciarse en la general por puntos de dicha copa. Adrián Gil finalizaba noveno de la general y primero en la Pirelli AMF, mientras que Cesar Díaz conseguía vencer la Seguroxdías con su Peugeot 205, logrando una posición número dieciséis en la general del rallye.