ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Alberto Meira impuso su ley en el San Froilán

Vuelve a vencer en Galicia casi un año después

28/10/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 7375

Twitter (@RubenOteroDo) 

Sin la oposición de Víctor Senra, el San Frolán se anticipaba como un mano a mano entre Caamaño y Meira. Un duelo de alto voltaje entre dos pilotos que han estado buscado repetidamente vencer esta temporada, pero la hegemonía del vigente campeón se lo ha impedido. A lo largo del día, el coruñés y el de Vincios se repartían los mejores cronos hasta la última asistencia, donde un problema en la dirección dejaba K.O a Iago Caamaño. 

Así pues, Meira y Murado se dedicaron a evitar problemas en el último bucle, venciendo con autoridad sobre un Adrián Diaz que volvía a ser el más rápido en la sección nocturna. El lucense pudo demostrar un buen ritmo con el Nissan Micra N5, aunque tal y como es lógico, no le fue posible acceder a los cronos de la cabeza durante buena parte del día, terminando la jornada a más de un minuto y medio del equipo amarillo. 

Alberto Otero sumó un buen resultado con la tercera plaza alcanzada, después de haber demostrado también un buen talante con el Ford Fiesta N5. Por detrás, Francisco Dorado -en su primer rallye con el 208 R5- y el local Manuel Sandamil completaron el quinteto inicial. Sexto y primero de la Top Ten Pirelli terminaba un Tino Iglesias que se acerca al título, especialmente después de las averías de sus máximos opositores: Jorge Pérez y Antonio Fernández. 

Dani Álvarez fue el más veloz en el apartado 'B' de la Top Ten Pirelli, después de un intenso duelo con David Rivas que se resolvía por la mínima. Por otra parte, Diego Vila dejó visto para sentencia el título de la Beca PXP, asegurándose así un asiento en el N5 de Recalvi el próximo año. Sergio Otero fue el más rápido dentro de la Pirelli AMF, mientras que Gabriel Rodríguez impuso su ley en la monomarca Seat Marbella. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP