Reg. Galicia

Abiertas las inscripciones del Rías Baixas

La tercera cita del calendario gallego ha abierto esta semana su periodo de inscripción

10/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2263

Twitter (@RubenOteroDo) 

Todavía con la resaca del reciente Rallye de Noia, el campeonato gallego de rallyes mira ya hacia su próxima estación: el Rallye Rías Baixas. La prueba con epicentro en Vigo volverá a formar parte del calendario de fechas del certamen regional, después de haber vuelto a la realidad la pasada temporada en una de las ediciones más grises que se recuerdan de la prueba olívica. 

La pasada campaña, el éxito de inscripción fue total, con una carrera que también superaba los ciento cincuenta inscritos. Pese a esto, la escudería del sur gallego se encontró con rallye en el que las cosas ya se torcieron desde primera hora de la mañana, lo que supuso que muchos de los equipos apenas llegasen a completar la mitad del itinerario previsto. Con ilusiones renovadas, la Escudería Rías Baixas ya ha puesto en marcha la edición del 2019.

Este mismo lunes se han abierto las inscripciones para todos los equipos correspondientes al campeonato gallego de rallyes, así como todos aquellos que se encuentran inscritos en alguna de las copas que componen el propio certamen. Durante la jornada de ayer, empezaron a recibir también las solicitudes respectivas a los demás equipos. Pese a que todavía no se han dado a conocer nombres, las expectativas son muy buenas. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes domina en La Nucía el primer combate del Clio Trophy Spain Asfalto

 

Monzón y Déniz se reencuentran en Santa Brígida con el Toyota GR Yaris Rally2

CRóNICA
 
CRóNICA

Alexander Semenov se impone en Lorca y lidera el CERT-Rallycar 2026

 

El equipo Ares Racing arranca la lucha por el S-CER en La Nucía

PREVIO
 
PREVIO

La Nucía, punto de partida para Desafío Peugeot, Clio Trophy Spain Asfalto y Copa Hyundai i20N Rallye

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Vidales y Quintana, los 'viejos rockeros' ante el relevo generacional del CERT-Rallycar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP