ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

A Coruña repite esquema y salida protocolaria en María Pita

Nueve tramos y algo menos de noventa kilómetros contra el cronómetro

20/01/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press (Iago Caamaño) | Leído: 2798

Twitter (@RubenOteroDo) 

Primer envite de la temporada. A falta de apenas un mes para que eche a andar un nuevo año deportivo en la comunidad gallega, hemos conocido ya varios detalles de la primera cita puntuable. Un año más, A Coruña será la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida a una campaña que se presenta interesante, con muchas novedades e incógnitas en cuanto a la cantidad y calidad de monturas inscritas. 

Siguiendo con la tónica general de las últimas temporadas (salvo en 2019 que se desplazó hasta el Parrote), la herculina plaza de María Pita será donde se lleve a cabo la primera ceremonia de salida de la temporada. Desde allí partirá el pelotón el viernes día 28 de febrero, como previo a un rallye que se pondrá el marcha el sábado. Tres serán los tramos a completar, hasta en tres ocasiones, sumando así 88 kilómetros de acción que acumulan más de 400 totales. 

La zona de asistencias volverá a asentarse en la zona del polígono industrial de Vio, facilitando así a los equipos un lugar cómodo de acceder y con buenos accesos para llegar a los diferentes emplazamientos donde transcurrirá la prueba. Aunque por el momento no se ha desvelado el emplazamiento de las verificaciones técnicas, todo apunta a que se se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes. 

En cuanto a los inscritos, poco se sabe por el momento, sí contando con la presencia de los grandes animadores del campeonato: Alberto Meira, Iago Caamaño y Víctor Senra, dando también por sentado que Iván Ares, volverá a iniciar su temporada deportiva en esta carrera. Por detrás, podrían acudir a la prueba nombres como: Ricardo Costa, Domingo Molinos o Francisco Dorado, entre otros. 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP