ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

Un éxito el Slalom de Finestrat en su quinta edición

Llegaba la tarde del sábado y eran 77 los participantes que acudían a la prueba organizada por la Escudería Mediterráneo en el trazado alicantino del karting de Finestrat.

22/11/2022 | Vicent Martí | Fotos: FACV | Leído: 1279

La prueba puntuable para el Campeonato de Slalom de la Comunidad Valenciana tenía un claro dominante a medida que pasaban las mangas.

Antonio Ivars a bordo del Semog KC era el que llevaba los tiempos de referencia y el que finalmente se hizo con la primera posición general, quedando primero en las cuatro mangas realizadas. El veterano piloto de Sobrevirats Rallye Club, volvía a demostrar lo rápida y divertida que es su montura.

Josete García con su habitual Hyundai Accent hacía cuatro segundos mejores tiempos. Uno de los pilotos más rápidos dentro del panorama de los rallyes en la Comunidad Valenciana, le sacaba todo el jugo al Hyundai, posicionándolo en el segundo cajón más alto del podio.

Antonio Martí a bordo del Speedcar 2, conseguía zanjar una prueba de menos a más, empezando con una serie de percances que le hacían perder valiosos segundos en las primeras mangas. Pero fue en la segunda manga oficial donde pegó el hachazo y consiguió hacer un tiempo que le metía en tercer lugar del podio general. Siendo cuatro décimas más rápido que Pedro Soto con el DemonCar. Un piloto del Club Automovilismo Gandía que debutó esta temporada, el cual no le han tardado en llegar los resultados deseados.

En la categoría junior fue Víctor Collado de FRC Competición, el que se llevó la victoria a bordo de su rápido Citroën Saxo vts, con el que forma una dupla perfecta. En segundo lugar, llegaba otro joven piloto del Automóvil Club Costa Blanca, Adrián Sánchez-Trillo con el Ford Focus ST170, con el que iba bajando los tiempos a medida que pasaba más tiempo con él. El joven piloto de Ibi habitual con su Ford Focus sedan, Javi Roca, esta vez a bordo de un Fiat Panda, marcaba un tiempo que le hacía subirse al tercer escalón del podio junior.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP