Toni Ariete y Noemí Garrido se subían al cajón más alto del podio del Rally Ciudad de Valencia. La dupla valenciana a bordo del Ford Fiesta rally2, hizo siete de los diez scratch posibles, mientras que Javier Polidura y Javier Soto que eran la dupla contra la que luchaba por el campeonato, sufrían una salida de carretera en el TC3 Macastre-La Chufa.
En segundo lugar, llegaba la dupla formada por Carlos Moreno y Diego Fuentes, que esta vez venían con un Ford Fiesta rally2 de Oscarsan Sport. Un rally con el que a partir del TC3 se mantuvo segundo por detrás del campeón, incluso haciendo varios scratch en TC7 y TC10.
El tercer peldaño del podio era ocupado por la dupla formada por Fernando Ponce y Nacho Aviñó a bordo del Porsche 997 gt3 cup. Un coche un tanto peculiar de llevar en ciertos tramos del rallye, los cuales no le favorecían demasiado. Con una prueba de menos a más se fue haciendo al coche y se mantuvo en tercera posición desde el TC3 hasta el final del rallye.
Finalmente, terminó siendo un rallye difícil para muchos de los pilotos, ya que la diversidad de los tramos, junto a los cambios de asfalto y las ciertas zonas rotas, complicaba la continuidad de muchos en la prueba. Solo 26 de 50 participantes de velocidad lograban llegar al parque cerrado final.