Reg. Valencia

Toni Ariete y Javier Polidura se juegan el campeonato en el Ciudad de Valencia

La última prueba del Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana, organizada por la Escudería Bengala, también decidirá el Campeonato de Aragón

23/11/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Juanjo Aviñó | Leído: 1677

Este próximo sábado día 26 conoceremos por fin quién será el equipo campeón de la Comunidad Valenciana de Rallyes con la disputa de la vigésimo tercera edición del Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz. La prueba, con el centro neurálgico en Yátova, arrancará el viernes por la tarde con una ceremonia de salida en la que el público podrá observar por primera vez los 70 equipos inscritos en la última cita del año.

Ambos equipados con Ford Fiesta Rally2 del equipo KRS; Toni Ariete, copilotado por Noemí Garrido (que ya es campeona de copilotos), y Javier Polidura, con Javier Soto a su derecha, se jugarán el campeonato en los diez tramos de los que consta el rallye, que suma 140 kilómetros contra el cronómetro. Carlos Moreno – Diego Fuentes completan el elenco de vehículos de la categoría Rally2 con otro Ford Fiesta, tambiém candidatos a luchar por el triunfo en esta bonita prueba.

En referencia al Campeonato de Aragón de Rallyes el mejor posicionado es Adrián González (ante la ausencia de Cristian García), con Pilar Benages al baket de la derecha de su BMW M3 E36. Sus principales rivales serán Alberto Martínez y Carmelo Moliné, con un Nissan Micra N5.



Otras noticias

 

Test del Hyundai Junior Team de Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Eduard Pons supera la etapa maratón del ADDC y conserva el séptimo lugar en Challenger

 

Quintana termina sexto en su debut con el Yaris Rally2 de Llarena Racing

 

Jorge Cagiao resiste en el liderato frente a un Miko Marczyk al ataque

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Gil Membrado vuelve a brillar en el primer rally del Supercampeonato de España 2025

 

Así fue el accidente de Elliott Delecour en el 'shake' del Rally du Touquet


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP