ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

Santi Carnicer regresa a la senda del triunfo

En la prueba con menos inscritos de lo que llevamos de temporada el castellonense se imponía sin grandes apuros a José Luis Ortuño que apretó en la segunda jornada pero no pudo con él

07/06/2015 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 2468

Twitter (@DZR_murcia)

 

La cuarta cita del Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana finalizaba con la tercera victoria de Santiago Carnicer y Victor Buades. El equipo castellonense se imponía en todos los tramos disputados marcando un ritmo demoledor sobre todo en el primer tramo de la prueba disputado en la tarde del viernes.

 

En segunda posición finalizaban José Luis Ortuño y Pepe Dura, que tras un enorme trabajo del equipo MT Racing durante toda la noche el viernes para reparar el Mitsubishi EVO X lograban hacerse con una merecida segunda plaza.

 

El pódium lo completaban Antonio Vázquez y José Tomás Pérez, que se estrenaban en los rallyes esta temporada mostrando un ritmo impresionante con su Renault Megane F2000. Las cinco primeras posiciones las completaron los murcianos Fernando Manzanares y José Mari Zornoza que fueron cuartos y Eugenio Carrillo y Alex Moreno que finalizaron quintos.

 

Santiago Cañizares era sexto con el espectacular y ruidoso Porsche 911 SC, con el que además se imponía en la categoría de Históricos, que es su objetivo esta temporada.

 

En la prueba hubo varios abandonos por salida de pista destacando los de García-Vega, tras un fuerte golpe contra un muro que obligó a la entrada de la ambulancia por suerte sin graves consecuencias; y el de Pinto-González que quedó en un pequeño susto.

 

La prueba dejo bastante que desear y se notó la falta de experiencia de parte de los organizadores, pero estamos seguros que de cara a futuras pruebas esto se solucionará.

 

Se pueden consultar todos los tiempos de la prueba aquí.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP