Reg. Valencia

Regreso al Nacional de Asfalto en la prueba de casa

MT Racing regresa al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la disputa del Rallye Meditérraneo-La Nucía y en la que estaremos representados por José Llinares y su Mitsubishi EVO VIII

04/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1501

El piloto alicantino regresa de esta forma a la competición tras varios años inactivo, y lo hace a los mandos de su habitual EVO VIII con el que disputaba habitualmente las pruebas del Regional Valenciano y como no el antiguo Rallye Villajoisa.

Llinares, que estará acompañado por Jaime Llinares a su derecha, se fija como único objetivo finalizar la prueba y disfrutar de nuevo de los tramos de la sierra alicantina dentro del Nacional de Asfalto. Tras tantos años de inactividad, el dúo alicantino considera que finalizar todas las especiales ya será un gran éxito, aunque siempre se intentará pelear por un buen resultado.

Manuel Mateo se muestra “con ganas de regresar al Nacional de Asfalto. Desde hace casi dos años no estamos en este certamen –ya que nos hemos centrado en la Tierra y la Montaña- pero siempre es un orgullo volver al ‘CERA’. Esperamos que sea una prueba tranquila, en la que el equipo disfrute del momento y completar las especiales sin grandes problemas. Estar todos juntos en el pódium final será un gran éxito para nosotros.”



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally Lloret de Mar llega a su 13 edición consolidado y con proyección internacional

 

Vídeos: Rally Galway 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón se estrena en Suecia sin puntuar para WRC2

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

OFICIAL
 
OFICIAL

Renovados colores para M-Sport Ford, con toque irlandés y sin Red Bull

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai rompe con la tradición y presenta sus nuevos colores para el WRC 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP