Las últimas pruebas disputadas del equipo dejan un sabor dulce para finalizar el año. Con Rafa Gil al volante del Peugeot 208 R2 y copilotado por Juan Carlos Gil en el Rally Ciutat de Valencia, el equipo logró una sexta posición de la general y un pódium en la clase con el segundo puesto, cerrando un año para ellos impecable en el que Juan Carlos Gil lograba el título de copilotos de la Comunidad Valenciana.
La Subida al Garbí, disputada los días 12 y 13 de diciembre, volvía a tener los mismos protagonistas, esta vez por separado. Los hermanos se ponían al volante del Peugeot R2 (Rafa Gil) y del pequeño Toyota Aygo (Juan Carlos Gil) para lograr, por parte de Rafa, un estupendo quinto puesto entre los carrozados y Juan Carlos logrando la primera posición de la N3, resultado que le permite ser campeón de la categoría de la disciplina.
Por último, el Tramo Cronometrado Dehesa del Ejército se disputaba en piso madrileño con Antonio Otero y Rebeca Arellano logrando una exitosa tercera plaza entre los turismos con el Peugeot 208 R2 haciendo de este modo un pódium virtual con José Luis Peláez – Rodolfo del Barrio como primeros, Alberto Monarri y Borja Rozada como segundos clasificados y con los mencionados Antonio Otero y Rebeca Arellano en tercera posición.
Una temporada 2020 corta y atípica pero que deja para los equipos que confían en Puzzlemotor los siguientes resultados:
– Unai García y Eguzkiñe Enríquez: Campeones de España de la categoría N3 y del Desafío N3.
– Juan Carlos Gil: Campeón de copilotos del regional de la Comunidad Valenciana
– Juan Carlos Gil: Campeón de la Comunidad Valenciana en la especialidad de montaña en la categoría N3