Eran muchos los pilotos que tenían ganas de disputar esta prueba tan diferente a todas las otras del calendario de la Comunidad Valenciana. El atractivo de esta prueba era la gran cantidad de zonas rápidas que contenía.
En turismos, Humberto Janssens junto a su Porsche gt3 cup ha estado dominando de principio a fin. El mítico y veterano piloto valenciano Raúl Borreguero, con su Mosler MT900 R conseguía un segundo puesto por detrás del belga. Mario Bermúdez ha sido el que ha triunfado el día de hoy con su atómico Renault Clio cup. Un habitual piloto de montaña en la Comunidad Valenciana que hoy tenía que tener mucha "fe" en las zonas rápidas donde el Clio se movía, gestos que desde fuera se veían de manera espectacular. Finalmente, ha logrado un tercer puesto por delante de Luis Flores con el Peugeot 206 WRC y Antonio Arenas con el Seat Leon supercopa mk2.
En monoplazas ha sido Antonió Llamusí con su Nova NP03 el que se ha alzado con la victoria en una batalla frente a Carlos Archiles con su Norma M20F. Un segundo es lo que separaban el primer y segundo clasificado en la general. Por detrás, en tercera posición estaba Alex Monfort a bordo del Demon Car R2+, el cual ha finalizado la prueba a muy gran nivel, con cuatro segundos de diferencia respecto al segundo clasificado.