ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

Javier Polidura estrena el Ford Fiesta R5 MKII en el CERA, pudiendo asegurar el campeonato valenciano

Junto al equipo KRS, tiene opciones matemáticas de sentenciar la lucha contra Roberto Tolosa en los tramos alicantinos

08/11/2019 | David Durán | Fotos: Borja Machado | Leído: 4458

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Javier Polidura será el primer piloto que compita en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el nuevo Ford Fiesta R5 MKII, sacándolo a relucir en el Rallye de La Nucía. El piloto que compite con la estructura KRS cuenta con opciones de asegurar el campeonato valenciano que se disputa con Roberto Tolosa, restando La Nucía y el Javi Sanz para completar la temporada.


La unidad que pilota el piloto oriundo de Cantabria es la primera del Fiesta R5 MKII que llegó a España, una de las primeras que se reservaron como ya aseguró el director deportivo de M-Sport Richard Millener a Revista Scratch meses atrás. KRS Shocks, empresa liderada por el ex campeón del IRC y CERA Enrique García-Ojeda, ha sido el encargado de poner a punto la máquina, como también hizo con la unidad propiedad de otro ex campeón nacional, Luis Monzón.


Polidura llega a este rallye con 1.281 puntos brutos y un total de 1.381,25 puntos frente a los 811,25 puntos de Tolosa (715 brutos), por lo que si mantiene la distancia al final de la prueba alicantina debería bastarle a priori para sentenciar el título. Por detrás de Tolosa aparecen Miguel García, Óscar Donet y nada menos que el ex campeón del CERA y ex piloto oficial de Skoda Luis Climent, quien participó tanto en Gandía como en Jalón a principios de temporada.


Por tanto, a nivel regional muchos ojos estarán puestos en Polidura y su Fiesta R5 MKII, así como lo que pueda hacer Tolosa con su Porsche así como Santiago Cañizares, presente en este rallye con otra unidad del potente bólido de Stuttgart. La prueba, quinta del campeonato valenciano y décima del Nacional de Asfalto, tendrá lugar entre los días 8 y 9 de noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP