ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

Interesante lista para la I Subida a Alcublas

La cita contará con 31 equipos en lo que será la primera edición sobre este ancho y rápido trazado valenciano y se realizará los días 12 y 13 de noviembre.

11/11/2022 | Vicent Martí | Fotos: | Leído: 1303

La penúltima prueba del calendario de montaña de la Comunidad Valenciana se ubicará en la CV-245. La hora de inicio será a las 9:00 h de la mañana, dando así el pistoletazo de salida a la primera manga de entrenamientos libres, ya que, empezando con esta pasada, aún faltarán cuatro pasadas más, siendo las dos últimas las oficiales y puntuables.

Entre los inscritos cabe destacar a un mítico piloto con su maravilloso artefacto como es Luis Flores con su Peugeot 206 WRC, que después de hacerse ver la pasada temporada en la Subida al Garbí vuelve a ponerse el casco para disfrutar de uno de los coches más icónicos del mundial de rallyes.

Otro piloto que se hacia difícil de ver últimamente es Roberto Tolosa, ya que, llevaba fuera de competición desde el Rallye Ciudad de Valencia 2019, a los mandos del Porsche 911 997 gt3. Esta vez se pondrá a los mandos de su mítico Subaru Impreza STI N12, el cual estaba hibernando desde 2018.

Estos pilotos y máquinas se deberán medir con pilotos de la talla de Humberto Janssens, Raúl Borreguero, Francisco Hernández, Sergio Hernández, Mario Bermúdez o un Guillem Cabrera que viene con la idea de intentar dar algún susto a los de arriba.

La categoría de monoplazas estará formada por seis equipos que tratarán de brindar un domingo espectacular a todos los aficionados. Carlos Archiles, Antonio Llamusí, Alex Monfort, Juan Borrallo, Javi Salvo y la leyenda José Vicente Arnau tratarán de aprovechar al máximo las trazadas de esta amplia carretera, donde las monturas, con más nivel, estarán fácilmente delante de la tabla.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP