ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

Exitoso Rallye de Xixona para Camper Racing

Tanto Javier Pérez como Angélica Camacho realizaban una gran prueba en casa

02/10/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2850

El equipo Camper Racing disputaba este fin de semana la prueba de casa con motivo del Rallye Ciutat de Xixona. Javier Pérez estaba a los mandos del Ford Fiesta R2 del equipo MT Racing, mientras que Angélica Camacho disputaba esta cita finalmente con un Dacia Sandero de Speed Up Competición.
 

Pérez, acompañado por el gallego José Murado, finalizaba la prueba en sexta posición absoluta y segundo clasificado de la categoría R2 tras una bonita pelea todo el día con sus rivales.
 

“Me lo he pasado en grande en esta prueba. El Fiesta R2 me ha encantado, es un auténtico coche de carreras y me marcho muy satisfecho de nuestro rendimiento y de cómo se comportó el coche. Finalmente hemos sido sextos y creo que con un poco más de ritmo con el Ford hubiéramos estado aún más cerca de los de cabeza. Hemos superado el objetivo que tenía marcado con creces y me llevo una gran alegría de esta cita” comentaba Pérez.
 

Por su parte, Angélica Camacho y Ángel Román, que debutaban a los mandos del Dacia Sandero, completaban la prueba sin contratiempos –que era el objetivo principal- y marcaba tiempos interesantes respecto al resto de vehículos de características similares al suyo.
 

Ha sido una gran experiencia para nosotros. Hemos estado en tiempos similares a los del resto de Dacia, por lo que nos marchamos muy contentos. Además era la primera vez que me subía a este coche, que sobre todo en los neumáticos, tiene muy poco que ver con el Toyota AYGO que hemos utilizado en las anteriores carreras. Hemos aprendido mucho en esta prueba” era la valoración de Angélica al finalizar la prueba.  

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP