Reg. Valencia

Carnicer inicia el año con victoria en Xaló

Tras el contratiempo de Córdoba, el piloto castellonense se imponía sin problema en la primera del regional valenciano

04/04/2017 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 4344
El Rallye Bodegas de Xaló era el encargado de estrenar el calendario de rallyes en la Comunidad Valenciana 2017, y lo hacía con una inscripción de setenta equipos entre los que la victoria final correspondía a Santiago Carnicer y Víctor Buades. El duo castellonense se marcó una gran prueba y obtenía su primer triunfo del año pese al susto de 'Santi' hace unas semanas en el Rallye Sierra Morena.

En el pódium acompañaron a Carnicer-Buades el cántabro Javier Polidura, junto a Rodrigo Sanjuan, que a los mandos de otro Ford Fiesta R5 quedaban a medio minuto del triunfo; y Roberto Tolosa y Vicente Salom, que obtenían su primer pódium de la temporada a los mandos de su Subaru Impreza.

Las cinco primeras plazas las completaron Cañizares-Ranero con su Porsche 997 GT3 y Ortuño-Durá que estrenaban el VW Polo N5 de ARVidal con el que Amador Vidal se proclamó campeón de España de Rallyes de Tierra dos años consecutivos.

Destacar el rallye realizado por José Torres y Mari Santonja, que a los mandos del pequeño Honda Civic de MT Racing lograron la octava posición final llegando a realizar un scratch absoluto en el último tramo de la prueba.
 


Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cachón, Membrado y Hernández a cumplir sus objetivos en Croacia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón ya es 2º de WRC2 con Toyota mientras Solans pelea por el Top 5 tras la 1º etapa del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón acaba 4º un durísimo Rally de Croacia para Toyota y el MSi Racing Team

 

Ott Tänak correrá en Estonia con miles de patos contra el cáncer infantil

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón aprovecha la lluvia y pasa a liderar el Rally de Portugal en WRC2 por 2 décimas sobre Solans

 

Roberto Blach presenta su programa en el ERC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP