ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

Buenas sensaciones de Víctor Navarro a bordo del Suzuki Swift

El piloto alicantino, campeón de la Sandero Cup en 2021, volvía otra vez a los tramos en el rallye de casa, a los mandos del Suzuki Swift de la copa, acompañado de Roberto Espí

09/11/2022 | Vicent Martí | Fotos: Victor Navarro | Leído: 1308

Víctor Navarro que venía de unas temporadas para enmarcar, ya que, se llevaba el triunfo en el campeonato de slalom de la Comunidad Valenciana 2020 y el campeonato de España dentro de la Sandero Cup en 2021.

Este año empezaba con una nueva motivación. Era hora de dar el paso que el grupo Renault le había puesto en las manos, puesto que el premio económico por el triunfo en la Sandero Cup solamente era posible invertirlo en la Clio Trophy Spain. Una jugada un tanto discutible, ya que, desde las especificaciones del Dacia Sandero Cup al Renault Clio rally5 hay un salto un tanto exagerado en cuanto a conducción, reglajes y costes. Pero bien, eso da para una crónica entera.

Llegaba el Rallye Sierra Morena. Una prueba pasada por ciertos problemillas a causa de la falta de experiencia con este tipo de coche y conducción. La etapa del viernes fue para experimentar sobre el coche y para ganar experiencia a base de errores normales a bordo de una nueva montura totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado. La etapa del sábado ya empezaba a pilotar con mayor soltura al volante, terminando un rally muy rápido de menos a más.

Luego venía la segunda prueba a bordo del Clio rally5. El Rally Terra Da Auga, una prueba con la idea de probar la tierra y sacar conclusiones de cara a un futuro lleno de proyectos. Un rallye que terminó con buena progresión y buen sabor de boca.

Ahora venía el Rallye La Nucía. Después de aquel rallye de tierra a bordo del Clio, tocaba zanjar esa etapa para empezar un nuevo objetivo con el que haya más posibilidades de estar arriba de la tabla, sin que se disparen los costes. El piloto alicantino apostó por el Suzuki Swift N3, un coche más que conocido por todos.

A lo largo del rallye, la dupla alicantina disfrutaba de las especiales sobre el asfalto de su tierra. A medida que pasaban los tramos, los tiempos iban mejorando, por lo que cada vez iban más cómodos.

Una vez terminada la prueba, el joven alicantino mostraba su satisfacción con un comentario en sus redes sociales: "Buena adaptación al coche de cara a la temporada 2023" Por lo que esperemos que el 2023 pueda seguir haciendo más kilómetros a bordo del Suzuki.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP