ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Valencia

40 inscritos se darán cita este fin de semana en el Rallysprint de Llucena

La cita castellonense abrirá la temporada de competición en la Comunidad Valenciana

18/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: FEDACV | Leído: 3058

Este 20 de febrero comenzará una nueva temporada de competición en la Comunidad Valenciana con la celebración del XV Rallysprint de Llucena. La prueba será sin público y contará con una interesante inscripción de 40 equipos.

La cabeza de cartel de la cita castellonense serán Carlos Moreno con su nuevo Citroën C3 Rally2 y Toni Ariete con el Ford Fiesta Rally2 que compró a Iago Caamaño a finales de 2020. Miguel Ángel García tratará de poner contra las cuerdas a los dos Rally2 con su Mitsubishi Lancer Evo X. Los otros piltoos con coches de tracción total serán Miguel Donas (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y Sergio Hernández (Ford Fiesta N5). A priori, estos cinco pelearán por la victoria aunque tampoco habrá que descartar a Xavi Doménech con un precioso Porsche 997 GT3 RS 3.6 y que llega con la moral alta tras el tercer puesto en el Rally de Lloret de Mar.

En dos ruedas motrices habrá varias novedades como el estreno de los hermanos Gil con el Peugeot 208 Rally4 de Puzzle Rent Motor, Miguel “Mowly” García con su nuevo Renault Clio RSR Rally5 (con el que correrá también el Rallycrono Casabermeja) o el debut de Toni Herrerías en competición con el Clio RSR Rally5 de Brunet Competition tras catarlo en varios test. Además, habrá un buen elenco de distintos modelos de Renault como varios Clio R3T, Clio Sport, 5 GT Turbo o Mégane.

En cuanto al recorrido, el Rallysprint de Llucena consistirá en un tramo de 21.518 Kilómetros de longitud que se repetirá en tres ocasiones y en el mismo sentido, por lo que la prueba constará de  aproximadamente 64 kilómetros y medio cronometrados.

Lista de inscritos para el XV Rallysprint Llucena



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP