ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Xavi Vidales y Jordi Hereu, intocables en el 24º Ral·li La Llana - Ripollès

Con casi tres minutos de renta sobre sus rivales, el equipo del Škoda Fabia R5 sigue su camino triunfal por el catalán de rallyes con una conquista que los afianza en el liderato

03/04/2023 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1999

La 24ª edición del Ral·li La Llana Ripollès – Trofeo Autosi, organizada por el Motor Club Sabadell, se encarriló enseguida a favor de Xavi Vidales y su copiloto Jordi Hereu. Los del Auto88 Rally Team no dieron ninguna opción a sus rivales y se anotaron el pleno de scratch en la cita pirenaica hasta lograr una ventaja final de 2’41” sobre Mauro-Sanjuán. Este resultado los sitúa aún más líderes del campeonato catalán después de la victoria en Lloret.

El joven piloto mejicano Alejandro Mauro, con Diego a su derecha, mantuvo una bonita lucha durante la primera mitad del rallye con el dúo Francisco López – Borja Ordiozola (Hyundai i20 N Rally2) hasta que los de Terra Training Motorsport se retiraron tras el primer paso por el siempre complicado Llaés, donde pincharon. De esta forma, Mauro-Sanjuán se llevaron la segunda posición final mientras que Marià Parés y Eduard Ferran conseguían completar un podio final formado íntegramente por Rally2 de la marca checa Škoda.

Xavi Domènech y Susanna Cercadillo se quedaron a las puertas de las posiciones de honor con su bonito Porsche 997 GT3 RS 3.6, justo por delante del vencedor entre los 2RM de tracción delantera, el jovencísimo Gil Membrado. El de Olost, copilotado por Manel Muñoz, se marcó un gran rally en unas condiciones complicadas y colocó el Ford Fiesta Rally4 en el top cinco final.

En el Volant RACC – Trofeo Mavisa los vencedores fueron Arnau Bartés y Miquel Velilla, quienes pilotaban el Peugeot 208 1.2 Pure Tech del equipo FCA con el que incluso entraron entre los diez mejores de la prueba catalana. Gómez-Sánchez y Arcarons-Gómez completaron el podio. Agustín García y Sonia Montilla, por su parte, ganaron en la Challenge Saxo 8V.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP