ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

Victoria y liderato de Muñoz en el Volant RACC

El nuevo campeón se decidirá en Manresa a finales de mes, Aymerich, segundo en Tàrrega es el mejor posicionado a pesar de ceder el primer puesto, en Tàrrega se aseguró el título Júnior.

08/11/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1386

Más emoción imposible. El Volant RACC / Trofeu MAVISA no se decidirá hasta la última prueba puntuable en Manresa del Biela Club, el mítico 2000 Viratges. Ruben Muñoz y Javi Martínez lograron un triunfo que les permite llegar vivos y lideres a la séptima prueba de la temporada, donde a pesar de ceder el liderato, Roger Aymerich lo tiene más favorable al sumar todos los puntos.

El equipo formado por Rubén Muñoz y Javi Martínez sigue apurando sus opciones al título de la monomarca del RACC y consiguió en Tàrrega un triunfo de vital importancia que deja el campeonato abierto hasta la última prueba del año, precisamente su rally de casa, el 2000 Viratges. Los del Biela supieron sacar todo el jugo en los tramos de tierra ilerdenses y sumaron la segunda victoria consecutiva de la temporada, demostrando una clara progresión al volante del Peugeot añadiendo un punto extra gracias al mejor tiempo en la segunda pasada del tramo A. Los de Manresa no lo tendrán fácil ya que tienen que descontar su peor resultado de la temporada.

Los jóvenes integrantes del equipo Apsa Motorsport no pudieron certificar el título en la sexta cita del calendario del Volant RACC / Trofeu MAVISA tras una buena actuación pero que no fue suficiente para vencer a su rival por el título Muñoz. Con Eric Bellver a su derecha, el piloto gerundense consiguió el segundo lugar final y fue el mejor entre los Júnior, trofeo que ya deja sentenciado y en el que ha dominado ampliamente este año. Además Ferran Aymerich apretó en la última especial y logró sumar un punto extra.

El tercer escalón del podio fue a parar en manos del equipo becado por la Federación Catalana de Automovilismo formado por Roger Bergadà y Christian Gómez. Con registros interesantes en su haber cundo las cosas funcionan y un muy buen final de rallye pudieron superar un pequeño contratiempo mecánico en su 208 y Roger pudo asegurar a su vez la segunda posición entre los más jóvenes.

Los debutantes del Motor Club Sabadell Enric Borràs y su copiloto Paloma Cebrián, siguen evolucionando a buen paso en el siempre competido Volant RACC / Trofeo Mavisa. Con su Peugeot 208 1.2 Pure Tech la joven pareja se acercó un poco más al ritmo de cabeza y llegó a marcar un tercer mejor tiempo nada más iniciar la jornada, mostrando un buen aprendizaje en la temporada de estreno en el mundo de los rallyes.

En esta bonita cita de tierra organizada por la Escudería Tàrrega pudimos asistir al debut en el Volant RACC / Trofeu MAVISA de un nuevo tándem en el certamen. Llegados desde el Empordà, Joan Bonet y Alba Lloveras tuvieron una buena primera toma de contacto con su nuevo vehículo y fueron capaces de llevar el coche a meta con la finalidad de sumar kilómetros y experiencia para futuras ocasiones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP