ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Victoria incontestable de Xevi Pons en el Rallye Memorial Abel Puig

Junto a Rodrigo Sanjuán, el catalán no dio opción a sus rivales en la cita puntuable para el campeonato catalán de rallyes de tierra.

06/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1504

El pasado sábado Xevi Pons volvía a ponerse el casco después de muchos meses sin competir. El de Manlleu disponía para la ocasión del Skoda Fabia Rally2 Evo de Calm Competició y tomaba la salida de la primera edición del Rallye Memorial Abel Puig.

La prueba, con el centro neurálgico en Cervera, era valida para el campeonato regional catalán de tierra y obligaba a los equipos ha hacer frente a dos tramos distintos a disputarse en tres ocasiones cada uno.

La lógica se impuso y el talento de Pons fue inalcanzable para el resto de participantes. El catalán, copilotado por el madrileño Rodrigo Sanjuán, ganaba todos los tramos para llevarse una cómoda victoria en su vuelta a la competición con los colores del Terra Training Motorsport.

A más de tres minutos en segunda posición finalizaba Manuel Jesús Jímenez, que, acompañado por Ignacio Paz, aprovechaban al máximo el potencial de su Citroën DS3 R5 para subir al segundo puesto del cajón. Pese a ello no lo tuvieron fácil, ya que primero tuvieron que lidiar con el líder del S-CER, Eduard Pons, con su Skoda Fabia Rally2 Evo, y después con Dani Solà y su Demon Car Buggy, aunque ambos pilotos tuvieron que abandonar.

El tercer y último lugar del podio final fue para un clásico del regional, Xavi Vidales, que, navegado por Jordi Hereu, era capaz de clasificar en los puestos de honor a su Mitsubishi Lancer Evo V después de una gran remontada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP