ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Turno para un Rallye 2000 Viratges que decidirá el Campeón de Catalunya

La prueba del Biela Club Manresa, una de las más históricas del país con un total de 61 ediciones, contará con 14 tramos y 113 kilómetros cronometrados

25/11/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1324

Eduard Pons y Albert Orriols se presentan en la ciudad de Manresa dispuestos a luchar hasta el final para conseguir el título del Campeonato Absoluto de Rallyes. Con sus respectivos Skoda Fabia de la categoría Rally2 y con Adrián Pérez y Christian Gómez de copilotos, se encuentran en estos momentos separados en la clasificación general por solamente 9 puntos.

Además de tener en cuenta la posición final de cada equipo, los puntos otorgados por cada scratch en una prueba que cuenta con 14 especiales pueden ser un factor determinante para la resolución del certamen.

Alejandro Mauro – Diego Sanjuán y Xavi Vidales – Jordi Hereu, ambos con Skoda Fabia Rally2, y Xavi Domènech – Susanna Cercadillo (Porsche 997 GT3) son otros de los claros candidatos a subir al podio final de la prueba y pueden interferir en la lucha que mantendrán Pons y Orriols.

También estará emocionante el apartado de 2RM con hasta cinco vehículos Rally4. A los ya habituados al coche de la marca del león Serratosa-Bellver se sumarán el equipo extranjero Semenov-Juzikevics, que se estrenan en el asfalto, y los interesantes tándems formados por Sergi Pérez Jr – Isaac Pujol, Ferran Pujol – Lorena Romero y Ares Lahoz – Marta Ylla. Deberán vigilar de cerca las evoluciones de Ramon Cornet y Dani Noguer, que han alquilado el Peugeot 106 de CRT Sport, y de Pere Rovira – Carles Planell con su Suzuki Swift Sport.

Mientras que el título ya se decidió a favor de Pérez, la emoción en el Volant RACC / Trofeo Mavisa se centrará en la lucha por el subcampeonato entre Sabater – Taberner y Torres – Lorenzo. Un campeonato que sí que está en juego es el de Promoción / Trofeo Júnior. Se lo disputan Jordi San Andrés, Arnau Bartés y Marc Pedrosa. Este último, con Eduard Ferran a su derecha, es el piloto mejor posicionado en la Challenge Saxo 8V, también pendiente de resolver.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP