ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Trabajada victoria de Albert Orriols y Christian Gómez en el Rally de La Llana

El piloto de Vic consiguió llevarse el scratch en 6 de los 7 tramos y fue ampliando poco a poco la ventaja para certificar su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato

18/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1470

Los cuatro Rally2 de la marca checa presentes en Ripoll fueron los verdaderos protagonistas de la vigésima tercera edición de la prueba estrella del Motor Club Sabadell. Gracias a los mejores registros en los dos tramos que conformaban el primer bucle, Albert Orriols y Christian Gómez abrieron una brecha considerable y con el paso de la jornada fueron resistiendo los ataques de sus rivales con éxito, imponiéndose al final en 6 cronometradas para asegurar la segunda victoria de la temporada.

Por detrás del osonense la batalla fue de lo más interesante entre los franceses Richard Genesca – Fabrice Nambruyde y José Luis García – Jordi Forcada, en modo test para el próximo Rallye de Llanes. A bordo de sus respectivos Skoda Fabia R5 mantuvieron un duelo que se decidió al término del rallye por 9,6” a favor del piloto del país vecino. Eduard Pons y Alberto Chamorro caían de la lucha por el podio tras perder 5’ en un pinchazo, aunque fueron los únicos capaces de robarle un scratch a Orriols.

Xavi Domènech y Susanna Cercadillo rodaron cómodamente instalados en la cuarta posición con su Porsche mientras que Micky Labarias – Lorena Romero volvían a protagonizar un buen rally para terminar quintos y primeros de 2RM, completando el podio en esta categoría Torres-Bellver (BMW 325i) y Mengual-Gávila (Renault Clio Sport).

José Luis Moreno e Isidre Noguera se llevaron la modalidad de Regularidad Sport con su BMW 320i E30 y Carles Miró – Ivan Matavacas hicieron lo propio en la Regularidad al volante de su habitual Porsche 911.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP