ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Sergi Pañella y Albert Roger vencen sobre mojado en Navarcles

La prueba inaugural del Trofeo de Catalunya de Rallysprints de Asfalto estuvo marcada por las difíciles condiciones meteorológicas que favorecieron al 4x4 del piloto de SP Motorsport

11/03/2024 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 1284

La tercera edición del Ral·lisprint de Navarcles se disputó el pasado sábado 8 de marzo en el bonito trazado de la Catalunya Central que une las población del Bages con Talamanca, un tramo que contaba con aproximadamente 10 kms y que se realizó en dos ocasiones en ambos sentidos.

En el terreno deportivo se pudo ver una bonita lucha entre los dos principales favoritos a la victoria. Si bien Xavier Domènech y su copiloto Susanna Cercadillo consiguieron los dos últimos scratch al volante del Porsche 997 GT3 RS, la ventaja conseguida por parte de Sergi Pañella y Albert Roger en las dos primeras pasadas en el mojado asfalto de Navarcles les permitió dosificar y lograr la victoria final por menos de 7” de margen con su Skoda Fabia Rally2 evo.

En el tercer escalón del podio se situaron Pau de las Heras y Gerard Alsina, con un veterano pero efectivo Mitsubishi Lancer Evo VI, rodando en tierra de nadie. A destacar la gran actuación del joven piloto Jordi San Andrés, guiado por Carlos Cabrero, aupándose hasta el cuarto lugar final con su Peugeot 106 S16 y llevándose el triunfo entre los vehículos de la clase 1. El top cinco final lo completaron Eric Banús y Laia Rovira con un Renault Clio Sport, vencedores a su vez de la clase 2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP