ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Segundo puesto para José Luis García - Xevi Moreno (DS3 N5) en la Cerdanya

El tándem, al volante de la mecánica asistida por PCR Sport, consiguieron el scratchen la última especial del 5è Ral·li Esprint de la Cerdanya

28/07/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1472

José L. García-Xevi Moreno (DS3 N5) consiguieron una excelente segunda posición scratch en el 5è Rallysprint de la Cerdanya, prueba con la que se reinició la actividad para los equipos que habitualmente compiten en rallys de asfalto. Los pilotos del equipo PCR Sport compartieron el podio de Alp con: Xavier Domènech-Dani Muntadas (Porsche 997 GT3), vencedores del ral.li sprint y Dani Solà - Sergi Brugué (BMW M3) que ocuparon el tercer cajón del mencionado podio.


Los organizadores del evento, Cerdanya Racing Club y Vline Org, prepararon el recorrido habitual para su prueba. Así pues, se inició la competición con la subida Alp-Masella (6,03 km), en tres ocasiones y tres pasadas más en sentido contrario Masella-Alp (5,95 km).


El escenario fue la carretera Gi-400 y el trazado total de velocidad se acercó a los 40 km.


José Luis García - Xevi Moreno (DS3), completaron un rally muy regular, siempre entre los más rápidos, que redondearon con el mejor crono en la última especial de la prueba, tercer paso por Masella-Alp, que fue decisiva para asegura la comentada segunda posición en la clasificación final.


Es evidente que el centro de atención del rally, en cuanto a la composición del podio final, fue la lucha que mantuvieron, José L. García y Dani Solà, por la segunda posición. Empezaron la última especial separados por tan solo 7 décimas.


Una vez finalizado el rallysprint, satisfacción en la asistencia de PCR Sport por la segunda plaza que, dicho sea de paso, era al máximo que podían conseguir en condiciones normales.


La actividad en la especialidad de los rallys queda stand-by hasta el primer fin de semana de setiembre (día 5) en el que se disputará el I Memorial Abel Puig, sobre tierra.

Clasificación 5è Rallysprint de la Cerdanya.



Absoluta: 1.- Xavier Domènech-Dani Muntadas (Porsche 997 GT3), 21’32”9, 2.- José L. Garcia-Xevi Moreno (Citroën DS3 N5), a 27”2, 3.- Dani Solà - Sergi Brugué (BMW M3), a 29”8, 4.- Ramon Cornet-Dani Noguer (Renault Clio VII Rally S), a 1’03”4, 5. Luka Larrosa-Oriol Aviles (Citroën Saxo) a 1’20”2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP