ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Salou acoge la cita más esperada del año del Volant RACC Trofeu Mavisa

Comienza la recta final de la temporada con la prueba decana que organiza RACC Motorsport, el 58º RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, puntuable por primera vez para el S-CER. Arnau Bartés / Miquel Velilla afrontan la última fecha sobre tierra del calendario destacados al frente de la clasificación, con tres victorias.

19/10/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 2273

Como cada año por estas fechas, Salou recibe a los Peugeot 208 1.2 PureTech del Volant RACC Trofeu Mavisa, que forman parte una vez más de la prueba con mayor repercusión de todo el país: el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, la gran novedad esta temporada en el calendario del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies).

La prestigiosa cita que organiza desde hace décadas RACC Motorsport está constituida en esta ocasión por un rutómetro trazado íntegramente sobre tierra, la superficie protagonista asimismo del 4º Memorial Abel Puig, donde se reanudó después del verano el 45º Volant RACC Trofeu Mavisa, con victoria para Arnau Bartés / Miquel Velilla.

Los campeones de Catalunya de Promoció del 2022 ostentan ya tres triunfos a bordo del Peugeot 208 1.2 PureTech de la FCA (Federació Catalana d'Automobilisme) al que han promocionado esta temporada, por lo que encaran el último tercio del campeonato destacados al frente de la clasificación.

A pesar del problema mecánico que les apartó del liderato en los tramos cervarienses, Gerard Julià / Isaac Pujol han pasado a ocupar el segundo puesto del certamen promocional impulsado por RACC Motorsport, con tres podios consecutivos.

Después del abandono que sufrieron a principios de septiembre, Pol Gómez / Pablo Sánchez partirán el sábado desde PortAventura World (epicentro del 58º RallyRACC Catalunya – Costa Daurada) como terceros clasificados del Volant RACC Trofeu Mavisa, seguidos por Aleix Arcarons / Christian Gómez, que retoman el campeonato tras su ausencia eventual en el 4º Memorial Abel Puig.

La penúltima cita del calendario va a servir a los mallorquines Joan Socias / Bartomeu Fluxà, los participantes más jóvenes del campeonato, para seguir sumando experiencia sobre tierra con el Peugeot 208 1.2 PureTech, por el que han apostado desde principio de temporada para empezar a formarse en esta especialidad.

CLASIFICACIÓN VOLANT RACC TROFEU MAVISA 2023
1º- Arnau Bartés (Jr.), 98 puntos
2º- Gerard Julià (Jr.), 79 puntos
3º- Pol Gómez (Jr.), 65 puntos
4º- Aleix Arcarons, 60 puntos
5º- Joan Socias (Jr.), 46 puntos



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP