ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Rocafort abrirá de nuevo el catalán de tierra 15 años después

La escudería WRC Management será la encargada de renacer el Rally de Rocafort de Vallbona, primera cita de un esperanzador calendario de tierra en Catalunya

26/02/2024 | Aitor Domingo | Fotos: Luis Lazo | Leído: 2118

Después del duro bache por el que ha pasado el certamen catalán de la especialidad en las últimas temporadas parece que 2024 será, por fin, el año de la prometida recuperación gracias a las siete pruebas calendadas hasta la fecha, tres de ellas nuevas. De esta forma se pretende dejar atrás la mala salud que tenía un campeonato que había sido referencia dentro del panorama nacional de tierra.

Al de Rocafort se le sumarán el Conca de Barberà – Rally del Trepat a principios de abril y el Rally Vila de Artés a mediados de junio mientras que una vez pasado el ecuador de la temporada se repetirán los ya tradicionales Memorial Abel Puig y Rally de la Selva – Vidreres - Maçanet durante el septiembre, el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada en octubre para cerrar el certamen a mediados de noviembre con la disputa del Ciutat de Tàrrega, que llegará a su 30º aniversario.

El 6º Rally de Tierra de Rocafort de Vallbona (2-3 de marzo) contará con 67 kilómetros contra el cronómetro repartidos en dos tramos que se repetirán en tres ocasiones durante la mañana del próximo domingo. Las verificaciones y los reconocimientos se llevarán a cabo la tarde del sábado en la pequeña localidad situada al sur de Tàrrega (Lleida). Se espera una buena inscripción ya que la cita leridana será un buen banco de pruebas para equipos con vistas a la CERT-Rallycar y además es puntuable para la Challenge Rallycracks (con casi 20 inscritos).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP