Reg. Catalunya

Ral.li Osona se anula por motivos de fuerza mayor

La típica prueba osenenca, que suele cerrar la primera parte del certamen catalán se ha visto obligada a ser anulada debido a la situación climatológica que se vive en Catalunya

28/06/2019 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2832

Ayer ya lo anunciábamos   http://www.revistascratch.com/regional-catalunya  y hoy se ha hecho una realidad, el aviso de parte de la Generalitat de Catalunya (Departament de Governació) de evitar eventos lúdicos y actividades deportivas en zonas de alto riesgo de incendio, y dentro de estas actividades esta el Ral.li Osona. Mañana se vuelven a esperar altas temperaturas en dicha zona,  hace que el organizador sea vea forzado por esta situación de anunciar su anulación.

 

Aunque parece ser que en la zona no llegaba a la fase 3 de riesgo de incendio, se ha tomado está opción preventiva, y no correr riesgos en un tema muy delicado, que de pasar algo podría dañar la imagen de este deporte.

 

En el comunicado que ha facilitado el organizador anuncia, que se está trabajando con la posibilidad de que se celebre el próximo fin de semana (6-7 de julio)

 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon regresa a Europa con motivo del Ypres Rallye

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans culmina una colosal remontada en Cerdeña, 4º en WRC2 y 2º WRC2 Challenger

 

Vídeos: Rally de Cerdeña 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier afronta Cerdeña con motivación tras su triunfo en Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville quiere volver al podio en Cerdeña: "No hay margen para errores"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul apunta alto en Cerdeña: "El objetivo es el primer escalón del podio"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP