Reg. Catalunya

Oficial: Thierry Neuville correrá el Rallye de La Llana con su Hyundai i20 Coupé WRC

El piloto belga y Hyundai Motorsport serán los grandes protagonistas de la próxima cita de asfalto del regional catalán.

09/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 8137

Hacía semanas que se venía hablando y ahora acaba de hacerse público: Thierry Neuville disputará el Rallye de La Llana, puntuable para el Campeonato de Cataluña de la especialidad, el próximo fin de semana (17-18 de septiembre).

Los organizadores de esta cita, el Motor Club Sabadell, han trabajado a destajo para concretar la participación del equipo Hyundai Motorsport, que aprovecharán este rallye para que su piloto belga prueba sobre el asfalto catalán con vistas al próximo RallyRACC del Mundial.

Sin duda será un puntazo para el regional catalán disfrutar casi un mes antes de la prueba mundialista de la presencia en sus tramos de uno de los gallos del Campeonato del Mundo. Después de muchísimos años volverá a rugir un World Rally Car oficial de última generación en tramos tan míticos del viejo Costa Brava del WRC como Alpens-Les Lloses o Coll de Santigosa.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "El calor jugará un papel importante"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans prepara su próximo desafío en WRC2, el Acrópolis de Grecia

CRóNICA
 
CRóNICA

Martins Sesks se redime de Cerdeña ganando el Rally de Polonia con Skoda y MRF

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Berdomás: "Fue un rally muy bueno para nosotros"

CRóNICA
 
CRóNICA

Un inevitable Ogier se pone líder en Cerdeña para Toyota tras el KO de Neuville

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Cerdeña siempre ha sido una cita complicada"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP