Reg. Catalunya

Nani Roma viaja hoy a Arabia Saudita, donde el día 5 comienza un nuevo Dakar

“Ya estamos otra vez en marcha. Con las maletas preparadas, contentos y motivados”

30/12/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 9261

A las 15 horas de esta tarde, Nani Roma emprenderá viaje desde Barcelona a Yeda (Arabia Saudita), haciendo escala en El Cairo. El piloto catalán viaja con la ilusión de siempre, dispuesto a enfrentarse a una nueva edición del Rally Dakar, en este año estrena emplazamiento y que el de Folgueroles afronta junto a su copiloto Dani Oliveras en su nuevo coche, el Borgward BX7 DKR EVO, con el que ya han disputado esta temporada el Rally de Marruecos, donde fue séptimo, y la Baja Portalegre, que finalizó en segunda posición.

“Ya estamos otra vez en marcha. Con las maletas preparadas, contentos y motivados”, ha dicho Nani Roma horas antes de tomar el avión. “Ayer domingo fue un día de hacer maletas y repaso de todo el material, intentando que no se quedara nada en casa”, añadía.

En una semana empieza la carrera (5 de enero) y Nani se muestra muy motivado: “Estoy contento de poder estar un año más en el Dakar, en una edición que presenta muchas novedades. Estamos preparados para hacerlo bien”.

“Antes del inicio de la carrera, tenemos dos días de test, el 2 y el 3 de enero, para probar bien el coche y ver cómo funcionan los últimos cambios que se han hecho en las suspensiones. Hemos ido un poco justos de tiempo, pero se ha cumplido el plan de trabajo que teníamos marcado y todo está ya en marcha”, termina diciendo un Nani Roma que mañana celebrará el final de año en tierras saudíes.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai Motorsport logra su sexto podio de 2025 en Cerdeña

CRóNICA
 
CRóNICA

Hyundai lidera en Cerdeña gracias a la ofensiva de Fourmaux y Neuville

 

Doblete de Toyota en el Rally de Escandinavia con Brynildsen y Korhonen

 

Javier Polidura y Javier Soto se alzan con la victoria en el 35º Rallye de la Cerámica

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Unai de la Dehesa: "Las carreras son así, nos quedamos con la evolución"

OFICIAL
 
OFICIAL

Un accidente deja sin opciones a 'Cohete' Suarez en Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP