ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Marià Parés y Eduard Ferran obtienen un cómodo triunfo en Valls

El XIII Rally Ciutat de Valls, bien organizado por la Escudería Costa Daurada, contó con 50 inscritos y diez especiales que sumaban más de 100 kilómetros contra el cronómetro

02/05/2023 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1873

Con su nuevo Škoda Fabia R5, Marià Parés y Edu Ferran se impusieron en la cita tarraconense con más de dos minutos de ventaja sobre sus rivales. El piloto del Biela Club Manresa aprovechó la condición de favorito y se llevó 8 de los 10 tramos cronometrados. Su renta fue aumentando poco a poco hasta que en el largo tramo de “Les Pobles-Seguer”, de 22 kms, hizo valer la tracción integral del Rally2 checo bajo la lluvia para sentenciar el triunfo.

David y Etna Espasa finalizaron en segunda posición con su habitual Porsche 997 GT3 RS 3.8, rodando en tierra de nadie. Sí que estuvo emocionante la lucha por el tercer escalón del podio final en Valls, con varios equipos separados por pocos segundos, siendo la aparición de la lluvia un factor determinante que decantó la balanza a favor de Pau González y su copiloto Gerard Bellver (Peugeot 106 Rallye).Rubén Muñoz – Mike Lorenzo estrenaron con buen pie el Renault Clio RSR Rally5 con una cuarta posición, a solo 5” del podio, mientras que el top cinco lo completaron Salvador Canals y Albert Roger con su veterano Porsche 996 GT3.

Pol Gómez y Pablo Sánchez no contaron con oposición en el Volant RACC / Trofeo Mavisa y se marcaron una actuación perfecta, con 40” de renta sobre Gerard Julià e Isaac Pujol. El joven de Matadepera estaba realizando un gran papel, cerca del líder, hasta que un contratiempo mecánico lo descolgó de la lucha. El bronce fue a parar en el último suspiro en manos de Bartés-Velilla, beneficiados por el pinchazo en la penúltima especial de Arcarons-Gómez.

Jordi San Andrés, guiado por Carlos Cabrero, fue el mejor en la Promoció y el Trofeo Júnior con su Peugeot 106.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP