ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

Los clubs ASAC66 y Motor Club Sabadell se hermanan

El club catalán y el francés trabajaran juntos a ambos lados del pirineo pensando en el beneficio de los pilotos

07/08/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1707

Benoit Fourquet y Eduard Forés representantes de ambos clubs cerraron un acuerdo de colaboración y promoción que hacía semanas se estaba gestando, el rallye Perpignan – Roussillon Fenouilledes y el Rallye de la Llana Ripollès inician en este 2022 una nueva etapa juntos.

Son dos rallyes consolidados a ambos lados de los pirineos con sello catalán, que combinan en tendencias de futuro y dos rallyes renovados que emprenden en este 2022 un acuerdo no solamente en el aspecto organizativo y que quedará plasmado para la siguiente temporada 2023 sino que pensado por y para nuestro deporte, nuestros deportistas, equipos y pilotos. Nos alegra anunciaros que ya para este 2022 ambas pruebas tienen carácter estatal por lo que equipos de ambos países podrán participar en ambas pruebas, también podemos anunciar que el primer equipo clasificado de cada país en cada prueba tendrá como premio la inscripción gratuita en el 2023, por lo que el primer equipo español y el primer equipo francés en la clasificación final del XXIII Ral.li de la Llana Ripollès se les premiará con la inscripción gratuita en el 40 Rallye Perpignan – Roussillon Fenouilledes y a la inversa. También por parte de ambas organizaciones se va a facilitar al máximo de las posibilidades la participación de los equipos que deseen cruzar nuestro preciado Pirineo para disputar dichas pruebas.

Como hemos mencionado esta alianza se inicia en esta temporada, pero se está trabajando para anunciaros buenas noticias para la temporada 2023 y futuras.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP